crear shopify online

Conoce las ventajas de crear tienda online en vez de una física

Crear tienda online para tu negocio no solo es facilitar su gestión, sino ampliar la posibilidad de llegar a más clientes. Hoy en día todo está en Internet y no tener presencia allí puede ser una desventaja muy grande al momento de dar a conocer tu marca; es por eso que las tiendas online son la mejor opción para lograr tanto el reconocimiento como la expansión dentro de un mercado.

Ventajas de crear tienda online para tu negocio

Si estás dudando entre crear una tienda online con Shopify o una física, o ambas al mismo tiempo, te decimos por qué es más beneficioso tener tus productos al alcance de un clic.

  • Los clientes pueden acceder a tu inventario desde cualquier lugar que se encuentren y en el momento que lo deseen.
  • Pueden tener acceso a las especificaciones detalladas de los productos o servicios que les interesan.
  • Tienen la posibilidad de contactarte para aclarar sus dudas por medio de un formulario.
  • Puedes ahorrarles tiempo creando una sección de Preguntas y Respuestas Frecuentes.
  • En una tienda online puedes crear un sistema intuitivo, en el que se pueden hacer sugerencias de productos similares a los del interés de tus clientes dentro del anuncio que estén viendo, de modo que puedes aumentar tus ventas.
  • El sitio puede incluir un sistema con varias opciones de métodos pago para que el cliente cuente con más de una alternativa (efectivo, tarjetas de crédito, gift cards, códigos de cupones, etc.).
  • Puedes ofrecer servicio de envío o retiro en persona, para la comodidad del cliente.
  • Si solo creas una tienda online en vez de tener también una física, ahorrarás la compra o alquiler de un local y su mantenimiento.

En resumen, crear tienda online es la mejor opción para que tu negocio tenga presencia en la web y poder llegar a más clientes potenciales, ofreciéndoles la posibilidad de comprar tus productos y servicios las 24 horas del día de la manera más rápida, cómoda y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *